JORGE BOULLOSA TREJO/ Otras Voces /Edición Marzo - Abril 2019/ La Casa que soy

BULHOSA. (Jorge Boullosa Trejo - Venezuela) 
Entre la Yerba

Ven, entra...

invade mis entrañas,
explora,
rasga...
que al amanecer desperté entre tus uñas
sabiendo que no me extrañas;

Ven, entra
invade mis espacios con tus besos
déjame sentirte bajo mi lengua,
viajando a nirvana
y estallando en mis venas;

Ven, entra...
ocupa mis poros
uno a uno y sin decoro,
bajaré la luz de mis ojos
sin oxígeno,
plácidamente  y sin sonrojos,
lleno de ti




JORGE BOULLOSA Trejo.- Mayo 1965. Nace en Caracas, Venezuela. En 1997 se Titula en la especialidad de Artes Gráficas de la Escuela de Artes Visuales “Rafael Monasterios”, de la ciudad de Maracay estado Aragua, Venezuela. Realizó estudios de formación complementaria en artes visuales, en las áreas de Diseño de Modas, Fotografía, Escultura y Grabado. Desde entonces su nombre artístico es "BULHOSA".
Desde 1999 incursiona en la literatura a través de la poesía, el cuento y la novela. Alguna de sus publicaciones se encuentran registradas en la Revista del taller literario Hojas Sueltas “El Alimento Diario”, año 3 / Nº 5 / 2004, Mariara estado Carabobo Venezuela; Antología Poética Mariara estado Carabobo Venezuela; Antología Poética “Un Poema A Pablo Neruda” Homenaje Natalicio 106, Poetas del Mundo, Isla Negra, Chile 2010. Residenciado desde hace varios años en Ceuta - España. https://www.virtualgallery.com


Share:

0 comentarios